Silver Shadows EN ESPAÑOL!!!

·
Quinto libro de la saga Bloodlines

Sinopsis: Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia que sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas de los humanos.
En The Fiery Heart, Sydney arriesgó todo para seguir su instinto, caminando por una peligrosa línea para mantener sus sentimientos ocultos de los Alquimistas.
Ahora con las consecuencias de un evento que arrancó su mundo separándolos, Sydney y Adrian luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso al otro. Pero primero, tienen que sobrevivir.
Para Sydney, atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y los recuerdos de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza, de frente a aquellos que le dicen que Sydney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora mientras viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él...
Sus peores temores son ahora una  escalofriante realidad, Sydney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta palpitante quinta entrega de la Serie New York Times bestselling Bloodlines donde todas las apuestas están cerradas.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Das click a la imagen "Me Gusta", En la página que te abre das click a la imagen "Tesoros fantástico y románticos" y en la carpeta de One Drive Buscas a Richelle Mead, y en la carpeta Bloodlines ahí lo ves :)

      Eliminar
  2. Hola, primero que todo, felicitaciones por tu pagina, es increible !
    y queria preguntarte ¿cuando vas a subir Mas libros?
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estás nominada a un premio en mi blog. Pásate http://asesinosenlaoscuridad.blogspot.com.es/

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa justo tus lecturas favoritas son las que me encantan a mi, ya te sigo,no conocia tu blog,soy la seguidora 150 a partir de ahora jejeje,saludos y buen dia a todos, este libro tb tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Llevo meses buscando ésta saga en formato epub (mi PC se dañó y me es más fácil leer este formato que PDF en mi celular). Será que alguien la tiene o me puede decir dónde conseguirla?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  7. Esta serie se puede descargar completa y muy fácilmente desde la sección Libros fantásticos del blog Libros para Disfrutar, gratis y si necesidad de entrar en tantos lugares

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012