Semi retorno al blog

·
Hola queridos lectores!! 
¿Cómo han estado?

Primero, quiero disculparme por otro de mis períodos de ausencia en el blog. En este último par de años el blog ha sufrido por largos periodos de inactividad de mi parte y me siento culpable :C de verdad que no me gusta abandonarlos así, pero por diversas razones he estado en una especie de desmotivación y no encontraba esa chispa para regresar plenamente, incluso consideré en abandonar el blog permanentemente y cerrarlo, pero luego recordé lo que me motivó a crearlo en primer lugar y lo mucho que ha crecido y se me pasó esa loca idea jajaja

Ahora, mentiría si les dijera que regresaré completamente (aunque eso intentaré), la universidad y demás oligaciones de la vida cotidiana muchas veces no me permiten tener todo el tiempo libre que me gustaría para dedicarme a todos los pasatiempos que disfruto (el blog entre ellos), pero para muchos de ustedes, que siguen fielmente el blog y esperan y preguntan por novedades intentaré sacar aunque sea un ratito cada día, o al menos cada semana para pasarme por aquí y dejarles cositas nuevas.

Quiero recordarles que todos los libros que están posteados en este blog están disponibles en la cuenta de onedrive, algunas entradas aún no las edito con la imagen del "Me gusta", pero basta con buscar al autor dentro de la carpeta para encontrarlo ;)

A partir de ahora empezaré a actualizar cosillas que tengo por ahí acumuladas, algunas vieeeejas y otras nuevitas, si tienen algún pedido especial me lo hacen saber por aquí porfis :D

Creo que eso es todo por ahora! Nos estmos leyendo!!

45 comentarios:

  1. HEY QUE BIEN YO TE SIGO, ME ENCANTA TU BLOG, Y AGRADEZCO MUCHO CONSEGUIR LAS HISTORIAS Q DE OTRO MODO NO PODRIA, ASI QUE MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari, por no abandonar. Cada vez van quedando menos sitios estupendos que visitar.
    Te mando un fuerte abrazo y te deseo un Feliz Dia del Amor y de la Amistad.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir quedan pocos lugares como tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, subes casi todos mis géneros favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari NC !!! Te entiendo perfectamente.... Antes yo tenía tiempo hasta para escribir alguna cosilla por mail (tu lo sabes) pero claro.... tenía un trabajo de 4 hs diarias 3 veces por semana. GRACIAS a Dios apareció otra oportunidad y ahora tengo un trabajo de 8 hs 5 días por semana... que obviamente me ha implicado tmb una mejora económica.... pero claro... una se da cuenta que el tiempo ya no alcanza como antes para hacer esas cosas lindas que tan FELICES nos hacen.
    Tu blog es maravilloso... y creo que aún hoy hay gente que lo sigue descubriendo y suscribiendo...
    GRACIAS por tanto trabajo y esfuerzo que le has puesto durante años.... pero claro... no nos hemos ganado la lotería ni tenemos un novio/esposo supermillonario.... así que toca estudiar y/o trabajar.
    Un abrazo!! Y sigue adelante con todos tus asuntos.... y pasa por aquí cuando tengas el tiempo. Muchas aun frecuentamos éste espacio.

    ResponderEliminar
  6. Hola encantada de tenerte de vuelta. Un saludo

    erraol

    ResponderEliminar
  7. Lo visito mucho en vacaciones y tiempos libres desde hace unos mmm 3 años o 4? no recuerdo bien pero realmente comprendo que tengas poco tiempo con los estudios. Excelente blog me encanta pues cuando no me siento motivada o estoy aburrida o deseo hacer algo siempre me paso por aca para ver que libro llamaria mi atencion. :D gracias por sacar tiempo

    ResponderEliminar
  8. Por favor NUNCA CIERRES ESTE BLOG!
    Querida Mari:
    Nunca antes te he escrito, y me disculpo por ello, pues no soy de comentar nada en las paginas ni blogs a los que entro, pero esta vez sentí que ya era necesario. Creo que nunca nos conoceremos, pero tu, yo y todas las chicas que entran a este blog, tenemos un lazo muy fuerte que nos une y es el amor por la lectura. Un día estaba buscando por google reseñas de libros para leer y de casualidad encontré este increíble blog, no solo con las reseñas, sino también con los libros en pdf, sentí que había descubierto un tesoro con solo 14 años y me sentí la persona mas rica del mundo. Comencé a entrar todos los días a leer nuevos libros, que por mi economía no me podía dar el lujo de comprar. Gracias a ti, empecé a leer libros fantásticos llenos de mundos soñados y mil vidas distintas. Desde los 14 hasta los 20 que tengo ahora, tu blog ha sido una fiel compañera que me ha ilustrado de las palabras mas bellas de mis autores favoritos. Con tu blog, he soñado despierta, me he ilusionado, he encontrado compañía en momentos difíciles y he desaparecido de la faz de tierra por algunas horas cuando me metía en alguna lectura. Se que hay otros blogs, porque he conocido varios en el camino, pero no tienen todos los libros, o algunos enlaces los tienen mal, entre otras cosas. Por eso, y porque yo ya tengo una relación de años con tu blog , siempre regreso. GRACIAS por compartir este tesoro con nosotras, tus lectoras, lo que haces es muy solidario y desinteresado, te estaré eternamente agradecida por ello. Entiendo perfectamente que no tengas tiempo, yo también estoy en la universidad , y a veces ni tiempo hay para almorzar , pero nunca abandones lo que te apasiona, siempre haz eso que te gusta aunque tengas que hacer magia para tener tiempo. Yo siempre te voy a leer , pasen años y mas años (claro si no decides cerrar el blog, nooo porr favoor :( ) Como veras, las chicas que han comentado arriba de mi, son la prueba de que tu blog es un tesoro que casi ya no hay en el mundo del internet. Me siento afortunada, tal vez parezca que exagero, pero no hay mejor regalo para mi que un libro y tu indirectamente nos haz regalado muchos libros! te deseo mucha suerte en tu vida, y que seas feliz! recuerda que puedes ser todo lo que tu quieras no hay limites en el mundo todo depende solo de ti. Creo que ese uno que aparecía a veces de Perú soy yo jajaja, Bueno, me despido, que tengas un lindo día y ojala nunca nos abandones que nosotras nunca te abandonaremos.

    ResponderEliminar
  9. No cierres el blog por favor!! :D Me gustan mucho los libros que subes y me es de mucha ayuda.
    Si tienes Up from the grave (Night huntress 7) estaría super felíz de que lo subieras ya que llevo mucho buscándolo en español.
    Te tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por volver. por favor no cierres el blog. me encanta el trabajo que has hecho en el. ya que con tu blog he podido leer miles de libros. de nuevo se agradece el trabajo y tiempo que has invertido en el.

    ResponderEliminar
  11. hola muchas gracias por todo el trabajo realizas¿do hasta ahora, pero me siento mucho mejor al saber que no cerraras este blog aunque no sa con la misma frecuencia las actualizaciones aun asi es un regalo, te lo agradezco cuidate
    PD: quiza suene estupido pero como me meto al onedrive hay un linke, o algo?? esa es mi duda cuidate

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de descubrir tu blog! es hermoso..
    un beso. nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Por favor, me encantaría que subieras el libro "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans. Tengo muchísimas ganas de leerlo y por aquí siempre me ha ido genial. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes muchos links caidos, no he podido descargar los libros...

    ResponderEliminar
  15. Busco el libro Sumergida en ti. Es de Romance erótico. Tal vez alguien por aquí lo conozca, gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa me encantas!!!yo también amo la lectura tengo miles de libros ... Asta un grupo de lectura en Face ... Lo que nesecites aquí estoy ...y si nesecitas ayuda .... Aquí tengo mi correo texenery029@gmail.com.. Besitos ....y quien quiera compartir lo que leemos o nesecitan algún libro .. En facebook brujit@s entre letras besitosssssssss

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa me encantas!!!yo también amo la lectura tengo miles de libros ... Asta un grupo de lectura en Face ... Lo que nesecites aquí estoy ...y si nesecitas ayuda .... Aquí tengo mi correo texenery029@gmail.com.. Besitos ....y quien quiera compartir lo que leemos o nesecitan algún libro .. En facebook brujit@s entre letras besitosssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy promocionando un blog de literatura fantastica chilena y quisiera formar lazos para internacionalizarlo. Es por eso que les pregunto si puedo dejar aquí el link y a cambio les puedo dedicar un post para que incluyan público chileno. Saludos!


    EL blog fantasticachile.blogspot.cl

    En facebook
    http://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrT6Vvn5HlXpt0AFsGPgAx.;_ylu=X3oDMTByNzhwY2hkBHNlYwNzcgRwb3MDMgRjb2xvA2dxMQR2dGlkAw--/RV=2/RE=1467635048/RO=10/RU=https%3a%2f%2fwww.facebook.com%2fgroups%2f194110697402669%2f/RK=0/RS=gZ6uwPoewOGBCLRwZdW92cvTV34-

    ResponderEliminar
  19. hola, honestamente sigo tu blog desde que comenzó y he visto los periodos de ausencia que ha tenido con mucha tristeza. Te pido por favor que no borres el blog. Comencé a leer cuando apareció crepuscúlo (si, lo sé), y a partir de allí pasé a leer una cantidad de libros impresionantes, casi uno diario durante ocho años mas o menos, y tu blog siempre, siempre me traía los libros que no los encontraba tan facilmente en las librerías, luego tuve que dejarlos cuando ya estaba en 7 semestre de la universidad, y ahora cuando por fín terminé (hace año y medio), decidí hacer mi lista de libros, los que leí, los que deseo leer, los que nunca terminé, y tu blog me sirve de referencia por lo menos con los títulos. Entonces por favor, no lo borres jamás. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  20. ya no escribes más :( pero eso, no borres los contenidos que yo sigo leyendo las críticas!

    ResponderEliminar
  21. Hazlo poco a poco, a tu ritmo, pero no abandone el blog. Un abrazo grande desde Venezuela =) <3

    ResponderEliminar
  22. hola! me encanta tu blog, les agradecería muchisimo si se pasaran por mi blog: https://labibliotecadeaurora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Periodo infinito de inactividad.
    You broke my heart girl :(

    ResponderEliminar

  24. hola como estas espero que bien gracias por cada libro que subes son geniales muchísimas gracias me arias un favor si puedes subir este libro

    Quiero leer
    Indiana Wild (pase espiritual n.º 1)
    por SE Smith

    Indiana Wild es tan salvaje como el rancho Montana en el que se crió. La más joven de cuatro hijos, fue una agradable sorpresa para sus padres mayores. Ella pasa su tiempo entrenando caballos y perros de vaca y amando la libertad de los espacios abiertos. Cuando su abuelo muere, descubre que sus hermanos mayores tienen diferentes planes para el rancho que ella llama hogar y para Indiana.

    El hermano mayor de Indiana está decidido a domesticar a Indiana y traerla a vivir con él en Los Ángeles, donde puede vigilarla y el dinero que está heredando. Él cree que con un poco de domesticación, puede controlar el espíritu salvaje de su hermana pequeña y encontrar un buen marido que pueda manejarla.

    Furiosa con la orden judicial que le da a su hermano mayor la tutela, Indiana se dirige al único lugar en el que se siente como en casa ... los amplios espacios abiertos de Montana. Está decidida a evitar a sus hermanos controladores y su avaricia, incluso si eso significa esconderse de ellos hasta que se rindan. Un viaje inesperado a través de Spirit Pass lleva a Indiana más allá de lo que esperaba ... en casi ciento cincuenta años.

    Jonathan Tucker es tan duro como ellos vienen. Él y su hermano gemelo han cortado un exitoso rancho de caballos y ganado en el duro territorio de Montana. Cuando los ladrones de ganado intentan robar su ganado y dispararle a uno de sus hombres, le está agradecido al joven llamado Indy que viene al rescate, incluso si el niño tiene una actitud. Lo último que espera es encontrar al "chico" es, de hecho, una mujer independiente, testaruda y testaruda que no teme expresar sus opiniones. Ella es tan salvaje como la tierra indómita a su alrededor y él está decidido a que ella es la esposa para él.

    Cuando se lo quitan a Indiana, Jonathan descubre que hará lo que sea necesario para llevar su casa de Indiana Wild para siempre, incluso si eso significa seguirla al futuro.

    ResponderEliminar
  25. Esperando que tus estudios y tus demás responsabilidades estén bien encaminadas
    igualmente que encuentres la motivación para continuar con tu blog, apreciando la cantidad de tiempo dedicado y en modo gratitud porque Mari NC, solo hay que ver tu blog, para valorarlo, ¡¡¡¡¡animo!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por todas tus publicaciones, y espero que todo te vaya muy bien, me he vuelto un apasionado a la lectura por todos tus aportes. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Tienes la trilogía de Demon-Sam León, si me la pasas pls.
    Mi correo es laryvasquez_95@yahoo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012