El demonio de Escocia

·
Libro uno Highlands

Sinopsis: Una tempestuosa historia de amor en la Escocia legendaria.

Apasionada y vital, la joven Linnet MacDonnell ha aprendido a vivir compartiendo con sus hermanos actividades más propias de los hombres. Además, ha sido dotada con el poder único y terrible de la videncia.

Así que cuando Duncan MacKenzie de Kintail la pide en matrimonio, el padre de Linnet está más que feliz de deshacerse de su poco femenina hija, a pesar de que el pretendiente sea un antiguo enemigo de su clan, un poderoso guerrero del que se rumorea que mató a su mujer cuando se enteró de que le engañaba con otro hombre.

Duncan sólo quiere utilizar el don de Linnet para saber si el niño que tuvo con su primera esposa es en realidad hijo suyo. Pero Linnet no está dispuesta a conformarse con unas pocas migajas, sino decidida a desafiar a Duncan y tentarle con lo que él más teme en el mundo: el amor.

Me Gusta

Página oficial del autor

35 comentarios:

  1. De nada, cualquier otro que quieras, solo pidelo, y haré lo posible por encontrarlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llevo AÑOS buscando este libro, pero no lo he podido localizar...
      Te agradecería mil veces si me lo pudieras mandar... por favor.
      Mi correo es brenda_mat5@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    2. Hola buenos dias no me dedcarga podrias enviarmelo a mi correo tajali2505@gmail.com si tienes la saga completa y me la envias te lo agradezco saludos

      Eliminar
  2. hey gracias por este aporte de esta obra esta tri original sigue asi por que este abito de la lectura es muy buena gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Puedes subir de esta autora El señor de la highlands? Es que no lo encuentro por ningun lado.

    ResponderEliminar
  4. podrias poner el de anita black el the hit list

    ResponderEliminar
  5. hola, tengo un problemita, no puedo descargar este libro. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola podria enviarmela ppr favor se lo agradeceria mucho natalyrm16@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola, por favor dime donde esta el link para descargar el libro. <Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no puedo descargar, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, el link está caído. Por favor, podrías resubirlo? Un saludo y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Hola mm..el link no me deja descargar ningún libro...
    podrian por favor arreglarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  11. hola podrias arreglar el link de descarga esk no se puede descargar gracias

    ResponderEliminar
  12. hola yo tmbien yevo años buscando la saga si fueras ta amable de mandarmela te lo agradezco la_paula_howland@gmx.com

    ResponderEliminar
  13. Hola como estas llevo mucho tiempo buscándolo me lo podrías enviar a mi correo porfa.
    sarachantre@gmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo podrias enviar a mi correo por favor mil gracias de ante mano tnya_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si no es mucha la molestia me podrias enviar toda la saga por fis es que no la e podido encontrar gracias de ante mano

      Eliminar
  15. no puedo descargarla me envias la saga please porfis sii

    ResponderEliminar
  16. no puedo descargarla me envias la saga please porfis sii

    ResponderEliminar
  17. Me podias pasar el libro xf

    ResponderEliminar
  18. no se puede descargar me lo pasas mi correo es ana.ponfe.22@gmail.com te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  19. no lo puedo descargar me lo envias.... vanesa_granton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta los libros highlands pero no puedo bajar la saga podrías enviarme la saga mi correo es famavi99@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola !! Me gustaría descargar la saga pero no puedo podrías invitarlo con correo lau.gerard86@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  22. Hola. me encantaría poder leer esta saga pero no la consigo descargar. Podrias enviarmela por favor?. Mi correo es b_palomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Alo buenas tardes, me han recomendado mucho esta saga, podrìa enviarmela a mi correo? no puedo descargarla. Gracias
    lindacruz@outlook.es

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  24. hola aun me la pudieran enviar por favor a mi correo: chuy25913@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola el link no sirve me lo podrías por favor envíar mi correo es susicon6@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Holaaa me encanta tu blog ,pero no puedo descargar dice que ya no existen.gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola todavía puedes ayudar con la saga, si es así ayúdame por favor.
    Mi correo es silvyadrian@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012