El club de los corazones solitarios

·
Sinopsis: Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.

Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor…

Me Gusta


Página oficial del autor

105 comentarios:

  1. Mil gracias!! Es la versión completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpen, como lo descargo?

      Eliminar
    2. Haces click en me gusta y se empiesa a descargar :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Una pregunta cuantas páginas son de este libro?

      Eliminar
    2. me lo envias a mi email, sumar267@hotmail.com por faaa hace meses lo quiero leer

      Eliminar
  3. muchisisimaas graciaaas (:

    ResponderEliminar
  4. Mari no lo tienes en pdf, no puedo convertirlo ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj dejame y te lo hago pdf y lo subo en un ratito :D

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. hola.. lo intento descargar y nada.. me lo envias porfis? wendy0390@gmail.com

      Eliminar
  7. muchas gracias por el post y el libro me encanta tu idea de fomentar la lectura :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por crear estos blogs. y darnos la oportunidad de leer diversos libros de forma gratis.......

    ResponderEliminar
  9. muchisimas GRACIAS por subir libros tan Lindos , amo leer y es genial que haya una pagina !

    ResponderEliminar
  10. wiii en pdf!!! gracias mari!! saludosss

    poli

    ResponderEliminar
  11. Thanks... !! Es increible, son lo max..!! <3

    ResponderEliminar
  12. Mil Gracias!!!
    Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Por favor no puedo descargar la versión de este librooo :'( m sale como inhabilitado. Habría la posibilidad de que me lo envíen por correo? x favor!
    Les dejo mi correo soc_yi2005@hotmail.com.
    Mary, por favor envíamelo porque no lo puedo descargar! Gracias

    ResponderEliminar
  14. Disculpa pero no lo puedo descargar, no sé si cabe la posibilidad de que lo enviases por e-mail, o algo es que realmente quisiera leerlo por favor.
    Dejo mi correo: amandaaag_1985@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. yo tampoco puedo , podrian enviarmelo porfavor :( irais_pink6@hotmail.com... Mil gracias

    ResponderEliminar
  16. hola que tal??... pff.. yo tampoco lo puedo descargar :S.... Mary tambien me lo podias enviar a mi??... xfa mi correo es :
    pixaz_juntaz_4ever@hotmail.com
    muchas gracias...!!!....

    ResponderEliminar
  17. no lo puedo descargar :S

    ResponderEliminar
  18. disculpa no lo puedo decragar:c
    pero me lo podrias enviar ami correo porfa! porfa!
    es: lili_13lamejor@hotmail.com
    te l agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  19. Graciasssss!!! me encantó el libro!!! :')

    ResponderEliminar
  20. Holaa no me sale el link para descargar el libro :c me lo puedes mandar a msn por favoooor
    ana.e.h@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  21. noo lo puedo descargar e entrado como a diez paginas y no me sale el link, plis mandameloo....
    malejakl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hey! no me sale el link de descarga :( me lo puedes enviar por e-mail? lujanlorena23@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. Chicos, el link funciona bien, es la frase "Me gusta" si le dan ahí ya podrán descargarlo

    ResponderEliminar
  24. ¿Dónde pulso para descargarmelo?

    ResponderEliminar
  25. le di a me gusta y me salio que no se podia o algo asi!!!mandamelo a mi e.mail please!!! liztavera12@hotmail.com...grax!!

    ResponderEliminar
  26. disculpa no lo puedo descargar me sale esto cuando le doy a me gusta:
    Restricted Content
    This file is no longer available due to a takedown request under the Digital Millennium Copyright Act by copyright holder. Learn more about Dropbox's copyright policy.
    me podrias ayudar, este es mi e-mail: albadgq@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  27. como lo bajooo xfaaaa ayudamee lo e buscado comoloca mi correo es katita822@hotmail mil gracias

    ResponderEliminar
  28. No me Deja Descargar!! :( Me lo puedes mandar porfa aleja_0805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. No puedo descargarlo te importaria enviarmelo porfavor?
    Gracias un beso!
    merce_miniyo_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. no lo puedo descargar.. me harias el enorme favor de mandarmelo a mi correo porfis.. es mayriitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. No puedo descargar el libro . Me lo podrias mandar ? la_lic22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. no lo puedo descargar te agradeceria infinitamente si me lo nviaras a mi correo
    loca-jessy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. woooow gracias! acia meses :P o semanas qe pasaba a esta pagina y nunca supe como descargarlo, pero ia lo descarge, muchas gracias!!!! jejejeje ya me emocione toda, te comentare cuando ia lo aiga leido todo jejeje MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  34. si es la versión completa entonces ¿porque en PDF son 180 pág. y al comprarlo en alguna libreria son como 350?

    ResponderEliminar
  35. cuantos años se supone que tiene la protagonista?

    ResponderEliminar
  36. grasias espero y me guste

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS SE VE Q ESTA GENIAL :D

    ResponderEliminar
  38. Cuando lo abro me salen un poco de codigos.. ayúdenme :C

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por subir el libro! Y felicidades por el blog, es de ayuda para muchos! Gracias, gracias, gracias! :)

    ResponderEliminar
  40. Donde puedo localizar marisa chenery los elegidos de ra en pdf. Gracias por anticipado. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  41. Relmente me gustaria descargarlo pero me sale que no se puede porque han inhabilitado esa parte por lo que me gsuta ue me lo pudiers enviar a mi correo! Mil Gracias! na7mish@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Estoy igual que nadia, sera que me lo puedes enviar a mi correo tambien? zuly_pineda_mtt_17_@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  43. no me sale para descargar

    ResponderEliminar
  44. Esoy igual que Nadia y Anónimo... ¿Me lo puedes enviar porfavor? irene.j.v.99@gmail.com Mil Gracias <3

    ResponderEliminar
  45. alguien me envia el enlace del libro? florzam30@gmail.com no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por los libros. Por favor te agradecería muchisimo! :) si me mandas este. karen_parra9@hotmail.com

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  47. Hola! disculpa no logro descargar este libro sera que me lo puedes mandar a mi correo porfa! Gracias
    lesz_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. yo tampoco puedo descargarlo, alguien seria tan amable de enviarme una copia a mi correo? lusimon14@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  49. Yo tbn quiero el libro...si alguien me puede dar un link para descargarlo o si me lo pueden enviar a catitobx@gmail.com se lo agradeceré montones!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Yo tampoco me lo puedo descargar, mi lo podriais enviar a me correo sandra.belo@live.com! Gracias <3

    ResponderEliminar
  51. Se supone que debe funcioner, sino avisame :D

    ResponderEliminar
  52. hola he intentado descargarlo y no he podido, compor favor me puedes enviar el link a sandraliliana007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el aporte!! Lo leeré en cuanto termine los 4 que tengo antes que este. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. No funciona la descarga, coloco Me gusta y el link manda un error. Lo pueden enviar a mi mail por favor??? kawy100@gmail.com. Grax! =)

    ResponderEliminar
  55. Me aparece que ya no esta disponible :( ¿me podrías ayudar? en verdad tengo tantas ganas de leer este libro. porfavor :)

    ResponderEliminar
  56. M sale que posiblemente arruine mi ordenador, igual se puede descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo prefieres puedo mandartelo por email :P

      Eliminar
    2. mari me lo mandas por email?? porfis danielarazo_mo@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
  57. Mariiii me lo puedes enviar al email? porfavorrrr :) olivwail@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  58. alguien puede enviarmelo por favor por email Liz_tokita123@hotmail.com por fis me urge!

    ResponderEliminar
  59. Hola, consegui el libro y lo subi a mi blog

    http://lagrimasysuspiros.blogspot.com.ar/2014/03/el-club-de-los-corazones-solitarios.html

    ResponderEliminar
  60. Alguien me lo puede enviar a cataindus@hotmail.com ?

    ResponderEliminar
  61. Alguien me lo puede enviar a mi correo ? Porfavor , es ixchel120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Yo lo quiero y ya no esta :( ayudenmee

    ResponderEliminar
  63. Alguien puede enviarmelo?? Se los agradeceria mucho
    Melissalafresa@hotmail.con
    Por favor

    ResponderEliminar
  64. ayudame por favor dice que la descarga ya no esta disponible y necesito ese libro por favor alguien que me ayude mi correo es vivinat24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me lo envias porfa! chica-puma100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Enviamelo por favor Sandra.hime.yami@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Quiero leerlo enviamelo por favor tudestino_ 2231@hotmail. com

    ResponderEliminar
  68. Podrian enviarmelo ami cprreo soughiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola me podrías enviar el libro por favor dbdycr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, me lo pueden enviar por favor, dani_villa44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, no me permite descargarlo, me lo puedes enviar porfas, diana_maira14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Mandamelo por e mail no lo puedo descargar si porfa !!! Karlaaaamojica@live.com

    ResponderEliminar
  73. Holaa:) He estado buscando mucho este libro y todos los links que he encontrado no sirven:( ¿Me lo podrías mandar a mi e-mail? Por favor:(♥ vanne.lorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola. Al ponerle me gusta ya no se puede descargar. Me gustaría poder leer este libro en verdad, me lo podrías enviar por correo por favor, te lo agredeceria mucho. Mi correo es yhairasln@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  75. blanca.mariana.bernal@gmail.com por fa, mandameloo

    ResponderEliminar
  76. Ya no se puede descargar el libro, Porfaque alguien me lo envíe mctorrecilla06@gmail.com gracias(:

    ResponderEliminar
  77. hola puedes enviarme a mi correo el libro por favor: antho.13.12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola puedes enviarme a mi correo el libro por favor: antho.13.12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola puedes enviarme el libro a ilovebooks.jm@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola. Será que me lo puedes mandar por correo ? No lo puedo descargar y ya he buscado este libro hace tiempo. Giovani_antunez@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  81. Hola porfa me lo pasas por correo es zayda1327@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola porfa me lo pasas por correo es zayda1327@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....me lo podrías pasar porfi??? karengasca0975@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012