Stealing Heaven

·
Sinopsis: Mi Nombre es Daniel. Tengo Dieciocho Años. El Estado robando DESDE Cosas Que Tengo memoria.
Dani ha SIDO entrenada Como madre de la ONU Por ladrón El Mejor-su. Juntas sí mueven en Ciudad de Ciudad, dirigiéndose una Hogares ricos y ganándose la Vida robando plata antigua. Nunca permanecen en Un Lugar El Tiempo Suficiente párrafo Conexiones HACER reales, amigos de Vida Verdad-Una real.
En la ciudad costera de Cielo, embargo de pecado, CAMBIA Todo. Por Primera Vez, Dani empieza una Sentirse en casa. Haciendo Amigos This e incluso Conoce un chico de las Naciones Unidas. ESTAS Pero personajes no conocen al estilo de Dani Verdadera-Por Quién es Ella. CUANDO RESULTA Que Su Nuevo amigo vive en La Casa Que ha SIDO planificada párrafo Su PRÓXIMO Trabajo Y Que El Chico lindo Policía es, Dani Agregar una nueva Notificación cuestionarse DÓNDE SE encuentra Lealtad su: Con La Vida Que Siempre ha Conocido-o Con La Que Siempre ha querido .

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver Otros Libros del autor

1 comentario:

  1. Puede poner un link para descargarlo? ovio que en español porque no puedo leer en ingles .____. se lo ruego es que eh leido todos los libros de Elizabeth Scott *--------* porfavor se los agradeciaria de rodillas si me puedieran dar un link :D Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012