Shadow Fever

·
Quinto y último libro de la saga Fever

Sinopsis: Mackayla Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.

Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh -un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.

En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.

¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?

Desde el lujoso penthouse del Lord Master, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrorífica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exilio, y a tomar una decisión que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

7 comentarios:

  1. Estoy terminando la saga, me gusto muchisimo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si alguien acabó el ultimo libro solo dime si barrons resucita...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pero eso es un spoiler de tamaño monumental!!! no te lo puedo revelar!!! pero leetelo, es genial el libro :D

    ResponderEliminar
  4. el libro me ha encantado!! la saga me ha enamorado. Yo soy de las que llora y rie con los libros , muchisimo. Me pase llorando un buen rato y eso que podia imaginar lo que iba a ocurrir!!

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! donde lo descargo, lo ocupo ya!!! estoy muriendo de ansias!!!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!! jeje, todo por no leer las instrucciones!!! ^^ Dios 1000, 1000, 1000 GRACIAS!!! no encontraba la traducción del libro te ADORO!!!

    ResponderEliminar
  7. Dondo puedo obtener el libro traducido porfavor????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012