Premio del blog

·


Primero que todo muchas gracias el blog Livres Romance por el premio, les invito a que lo visiten.

El premio consiste en decir 7 cosas sobre tí y otorgar el premio a 15 blogs más así que acá voy:




1. Soy muy dormilona y me levanto hasta el mediodía
2. El mayor vicio de mi vida respecto a comida es el chocolate
3. Prácticamente no tengo vida social, todo el día lo paso en PR XD
4. Mi deporte favorito es la natación aunque casi nunca puedo practicarlo
5. Adoro las estrellas y la luna, amo el cielo nocturno.
6. Soy una persona un tanto vengativa, el que me busca me encuentra XD
7. No conozco el significado de la palabra orden, mi habitación es un completo desastre XD

Ahora, los 15 blogs a los que otorgo el premio: 

cRoNiCaS de Alejandria
De Todo Un Muxo Blog
Dark Stories
Dark Hunters
Booki-Land
Aunque no te pueda ver
Angel & Demon
Vampiros novelas y más







4 comentarios:

  1. gracias por acordarte de mi blog, vere cuando puedo hacer el post. Nos estamos leyendo y de vuelta muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el premio Mari, muy lindo el Blog t feliicito y te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De nada chicas, uds se lo merecen, sus blogs me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que te pasaras por mi blog estoy escribiendo una novela chick-lit y me gustaría que la leyeras, comentaras e hicieras una crítica para saber qué te parece la historia, me harías un gran favor ya que me encantaría enormemente crecer como escritor, es una de mis primeras novelas y me encuentro un poco insegura acerca de ella.
    Aquí te dejo mi página:
    http://los-herederos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012