El Diablo Enamorado

·
Sinopsis:

El deseo de una mujer…

Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con el Michael, Marqués de Darfield, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de sus besos le hace albergar la esperanza de que el suyo no ha sido un matrimonio de conveniencia.

La necesidad de un hombre…

Por su parte, Michael Ingram apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada, y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar su patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta y sus encantos lo envenenan. Michael se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde...

Me Gusta

Página oficial del autor

29 comentarios:

  1. Hola me encantaria adquirir esta edicion me podrias decir donde la consigo...??? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Para descargarla da click en el "Me Gusta"

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, he estado buscando este libro por todas partes y no lo puedo descargar. Te agradecería muchísimo si pudieras enviarlo a mi correo electrónico: jessyemz@homail.com por favor.....
      Gracias!

      Eliminar
    2. por favor quiero descargar el libro. donde podría??? te agradeceria si me lo enviaras al correo dianadaza2027@gmail.com

      Eliminar
  4. oyedisculpa el link no funciona me lo podrias enviar ami correo lupistoledo@hotmail.com esk este libro lo e buscado por todas parte xfis

    ResponderEliminar
  5. Me lo pueden enviar a mi correo dianacdj08@gmail.com por favor amo este libro...

    ResponderEliminar
  6. porfis me pueden enviar este libro en archivo PDF me muero por leerlo y no puedo me ayudan nnnn sip gracias
    a este correo j-ohana96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me encataria leer ! Me lo mandarias a mi correo rossyl23@hotmail.com porfaaaa gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola!!! no pude descargarlo me lo podrías enviar katya_brize@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me puedes enviar el libro a mi correo ivacampos0@gmail.com por favor !!
    gracias

    ResponderEliminar
  10. hola alguna me lo podria enviar a mi correo porfa!! muero por leerlo..johanna.derobles@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrías enviar el libro por favor
    makena_68_estar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa me podrias enviar el libro porfavor Sofita2304@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, llevo muchos meses buscando este libro y el link no funciona :c me lo podrias enviar a mi correo por favor! burmrlun@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaa me lo podeis enviar a teresita_814_95@hotmail.com. Por favor!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa me lo podeis enviar a teresita_814_95@hotmail.com. Por favor!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA YO TAMBIEN QUIERO LEER ESTE LIBRO SERIAN TAN LINDAS DE ENVIARLO A charito28_2@hotmail.com please please, saludos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Amiga quiero full este libro pero el Link esta dañado si me puedes hacer el gran favor de enviarme el documento a mi correo te lo agradecere fullll
    j-ohana96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Alguien me lo podría enviar?
    lesliecardenasguillen.13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola no se puede descargar , alguien sabe donde e encontrarlo ????

    ResponderEliminar
  20. Hola no se puede descargar, me lo puedes enviar a mi correo? gabryela_3547@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. el link esta roto me podrias mandar el pdf por correo porfa

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola el link está roto podrías arreglarlo por favor. Muchas gracias xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012