A Rogue in a Kilt

·
 Libro dos In a Kilt


Sinopsis: “Si no  llego a conseguir una esposa en el  castillo de Beal, juro que me  robo la primer  mujer que se me  cruce en el camino!”, se prometió Angus MacDougall.
Y UNA APUESTA ES UNA APUESTA . VALE CUALQUIER COSA CON TAL DE GANARLA
Para ganar una apuesta, y las llaves del castillo de su señor feudal, Angus MacDougall debe  encontrar una esposa en el lapso de tres meses.
El plazo de tiempo se va agotando y Angus no encuentra ninguna mujer que lo acepte como esposo. Qué puede haber de malo en él para ser rechazado ? Es un alto y fornido caballero , mano derecha de su lord, tiene todos los dientes y todo el cabello ,  tiene  un excelente futuro por delante ...
Quizás sea el apodo por el que es conocido “Angus, el Terrible” por sus conductas sanguinarias...

BIRDILANE  es una posee el extraño don de curar cuerpos y corazones, pero sólo canalizando en su propio corazón y en su propio cuerpo los dolores, angustias y heridas ajenas. Este particular don la ha hecho criarse aislada de la gente de su aldea. Su especial sensibilidad la hace detectar involuntariamente cualquier dolor - físico o psíquico- en los seres y se impulsada a buscarlos para curarlos. Aunque el precio que paga es muy alto, pues ese dolor se traslada a su cuerpo y a su alma.
Como su vida ya no fuese compleja , debe lidiar con una severa miopía que la hace proclive a los accidentes.
El  destino puso  en el camino del  poderoso guerrero a  Birdalane Shame, una joven bella  y tímida que muchos creen posee  poderes mágicos.

Una palabra  -  una sola -  dicha en la circunstancia equivocada hacen que angus y birdilane esten casados.
pero ninguno de lo dos acepta esa situacion,
birdi no quiere casarse con nadie ni tener hijos , por temor a que hereden su don y su casi ceguera.
angus... tiene una apuesta y un castillo por ganar ... necesita una esposa, pero no cualquier esposa. el necesita una dama para el castillo no una campesina descalza ...

Apremiados por el tiempo establecido por la apuesta Angus Y Birdi deben encontrar un “pozo sagrado”, delante del cual puedan deshacer la unión de su matrimonio. El apremio y la tendencia a los accidentes de Birdi los meterán en infinitas aventuras y peligros. Pero ese tiempo y circunstancias – risueñas y dramáticas – les permitirán conocerse mejor e ir más allá de las apariencias físicas y las sanguinarias reputaciones.

Me Gusta

Página oficial del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012