A Man in a Kilt

·
Libro uno In a Kilt

Sinopsis:
HEREDÓ UN CASTILLO Y UN LORD ESCOCES...

Beth heredó el castillo de Blackstone en Escocia... y el fantasma que habitaba en él. Sobre el Lord del castillo, Duncan MacDougall, pesa una maldición que sólo puede ser revertida por un anillo y una mujer, la elegida.
Duncan es un alma, entre la vida y la muerte que ha morado el castillo por siglos. Ha visto pasar infinidad de herederos y casi ha perdido la esperanza de encontrar a la elegida.

UN VIAJE EN EL TIEMPO...
Duncan, no entiende muchas cosas del siglo XXI y, definitivamente, no comprende qué es lo que la nueva heredera quiere hacer con el castillo. Pero, un accidente hace que él se de cuenta que ella puede ser La Elegida para romper la maldición. El accidente pone a Katherine en peligro de muerte y Duncan para salvarla, la lleva a la Escocia medieval del siglo XV... cuando él vivía en el castillo de Blackstone y esperaba la llegada de su cuarta esposa... con quien tendría que casarse para poder retener el poder sobre sus tierras.

¿Se puede vivir sin agua corriente, luz, gas, remedios, papel higiénico, vidrios en las ventanas, y lo más importante de todo SIN maquillajes...?
 Beth tiene certeza de que va a enloquecer presa en un castillo medieval cuyas comodidades están muy lejos de las del siglo XXI. Habrá futuro para ellos?
En el siglo XV Beth es recibida como la CUARTA ESPOSA de Duncan y se verá involucrada en un matrimonio arreglado. Qué ha sucedido con las tres esposas anteriores? ¿Por qué todos insisten en considerarla viuda cuando ella, como toda protagonista de novelas medievales, es virgen? Descubran cual es el GRAN problema para consumar este matrimonio...

Me Gusta

Página oficial del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012