Hex Hall

·
Libro uno

Sinopsis: Brujas, vampiros, magos... bienvenidos a la secundaria de los fenómenos.
Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Lo que la ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie, un evasivo hechicero europeo, sólo cuando fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos prodigios, mejor conocidos como brujas, hadas, y cambia-formas.
Para el término de su primer día entre sus compañeros, fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosas enemigas que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y la única vampiresa en el campus. Peor aún, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la
principal sospechosa. Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir,
Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigios, especialmente a ella.

Me Gusta

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012