A Shade of Blood

·
Segundo libro de la saga A Shade of Vampire

Sinopsis: Cuando Sofía Claremont fue secuestrada en una isla sin sol, inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el más poderoso aquelarre de vampiros en el planeta, ella creía que siempre sería una cautiva de su oscuro gobernante, Derek Novak.

Ahora, después de meses de sobrevivir una noche sin fin, el sol de la mañana pronto podría alzarse de nuevo sobre Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek y le ofrece un regalo que nunca en la historia de la isla maldita, se le ha dado a ningún esclavo no humano: escape.

La Secundaria, la graduación y la oportunidad de seguir adelante con su vida ahora esperan por ella.

Pero, ¿será capaz de olvidar los horrores que le quitan el sueño por la noche? ¿Y los sentimientos que la persiguen por ese atormentado príncipe de la oscuridad?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

2 comentarios:

  1. Hola Mary. ¿Así que te gustan las novelas de vampiros? Se ve que nunca has sido tía adoptiva de una vampirina de 8 años. Yo sí. Desde hace cuatro años, por un desliz romántico -bueno, es un decir- que tuvo mi novio, me introduje en la dimensión vampírica paralela a la nuestra y así conocí a Ludmila von Vampüren. Una de las vampirinas de 8 años más importantes de Transilvania y del Colegio Paso Borgo (nota: Ludmila siempre me obliga a subrayar esta cuestión, para que quede claro, pues).
    Cada sábado me obliga, como si yo fuera Renfield, a escribir lo que le ha pasado durante toda la semana en elblogdeludmila.wordpress.com ¡Y eso es sólo un adelanto del primer tomo de su biografía!
    ¡Quién me iba a decirme a mí que una infidelidad me iba a salir tan cara!

    P. S. la nena, como es de una de las mejores familias vampíricas, no se priva de nada y también tiene cuenta de Tuiter: @Lilvampir. Toooooodaaas las noches hay que contar qué tal le fue el día.

    Ya ves tú.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. como puedo descargar los libro o dond elos puedo descargar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012