Spartan Frost

·
Libro 4.5 de la saga Mythos Academy

Sinopsis: Soy Logan Quinn, el guerrero Espartano más mortífero en la Academia Mythos.
Al menos lo era, hasta el día que casi asesiné a Gwen Frost.
La Profesora Metis y Nickamedes dicen que estoy bien, que Loki y los Cosechadores no me tiene bajo control ya, pero no puedo arriesgarme. No puedo arriesgarme a herir a Gwen otra vez. Así que he dejado Mythos y me voy a algún sitio muy, muy lejos.
Sé que Gwen se pregunta qué me está ocurriendo, si estoy a salvo.
No puedo decírselo, pero esta es mi historia...

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012