Line of Fire

·
Cuarto libro de la saga Los Bomberos de la estación cinco

Sinopsis: Después de un día extinguiendo incendios, los chispeantes y calientes hombres de la Estación Cinco comienzan un distinto tipo de combustión.

Tomemos al chico americano y completamente sexy Tommy Skyler...

Para los otros hombres del turno A, Tommy es un chico suertudo que lo tiene todo. Pero en su interior, el chico dorado de la Estación Cinco esconde un dolor privado. Una vez fue un mariscal de campo estrella en la vía rápida, hasta que la tragedia descarriló su sueño. Desde entonces, ha luchado con las elecciones que ha hecho: incluyendo su decisión de convertirse en bombero.

Su único rayo de luz brilla en la hermosa enfermera Shea Ford. Y cuando un peligroso rescate lleva a Tommy a aterrizar en la sala de Emergencias, ¿qué mejor oportunidad de ganársela? Mientras Shea se rinde a sus sentimientos por él, Tommy y ella alcanzan las alturas de la pasión. Pero cuando una conspiración termina en un mortal incendio, Tommy perderá más de lo que jamás imaginó. Un enemigo despiadado se acerca, amenazando con destruir el amor de la pareja... y sus vidas.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012