Beat of the Heart

·
Segundo libro de la saga Runaway Train

Sinopsis: Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años,  prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de Atención Cardiaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo. Pero todo esos se vuelve chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz . Después de un fin de semana de ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con el oscuro sentido del humor,  especialmente cuando él quiere seguir viéndola. Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.

AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda desde su prisión en su  ducha. A pesar de que trata de olvidar a la sensual morena cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente... o su corazón. Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para su, altera vidas, reunión.

¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012