A Shade of Vampire

·
Primer libro de la saga A Shade of Vampire

Sinopsis: La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa  que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe  Real.

A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

29 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el primer libro a shade of vampire, que quisiera leer los 4 siguientes, podrias ponerlos para que otros lectores y yo podamos disfrutarlo?
    Graicas :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho ese libro... habia pasado mucho tiempo sin leer un libro que me halla gustado tanto! Gracias por haberlo subido y apreciaria mucho si subieras los otros.
    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo en la fantástico que es este primer libro y lo enganchada que estoy ahora.Solamente puedo daros las gracias por presentarlo y por el ABC os lo pido, subid el resto de la saga.

    ResponderEliminar
  4. QUEREMOS LA SAGA QUEREMOS LA SAGA
    Por favor :p

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaa yo tambn quiero la saga!! es muy buena!!!! Los liros se hacen en BZ, voy a precionar a la moderadora para los saque pronto *-*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!
    estaremos pendiente de todo lo que ocurra :D

    ResponderEliminar
  7. puedes subir la saga completa plissssssssss
    me encanto el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo està terminando de traducirse, apenas estè lo subo aquì

      Eliminar
    2. Muchas muchas gracias!! te lo agradeceríamos mucho!!! A mi me encanto el libro y estoy deseando saber que pasa con Sofia y Derek. En cuanto lo tenga subelo porfa!! :)

      Eliminar
  8. Hola! Yo tengo los cinco primeros libros completamente en español... si los quieren, dejen un comentario, con su correo, y yo les enviaré los libros!;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encataria que me mandaras los otros libros mi correo es ...jannia_72@hotmail.com..gracias

      Eliminar
    2. hola excelente saga, me los puedes enviar ranmarysm@gmail.com

      Eliminar
    3. ami tambien podrias arrozzgrey@outlook.es

      Eliminar
    4. Buenas me lo enviarias a sandrita2877@hotmail.com ya tengo el primero
      Mil gracias!
      Saludos!
      Sandra

      Eliminar
    5. me los envias por favor. airam23marie@gmail.com

      Eliminar
    6. me los envias por favor magdastan78@yahoo.es

      Eliminar
    7. Por favor los kiero todos los que tengas. gfigueroa_2824@hotmail.com

      Eliminar
    8. Por favor los kiero todos los que tengas. gfigueroa_2824@hotmail.com

      Eliminar
  9. no puedo descargarlos!!!

    ResponderEliminar
  10. hola , tengo problemas con los links de descarga :(

    ResponderEliminar
  11. Alguien que me ayudeeeee! Nesecito el séptimo libro y no lo puedo conseguir.. Pliss si lo consiguen estaría muy agradecida.. xD

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis me encantó y de inmediato me dieron ganas de leer el libro, pero me lleve una sorpresa un poco desepcionante... nada fue como lo esperaba.
    Para empezar yo no describiria eso como una pesadilla, por favor, ¡Sofia vivio en un "penthouse" en un arbol! Yo esperaba una fortaleza rodeando un castillo en donde hubiera mazmorras/calabozos en donde tuvieran ahi a las "prisioneras", y mazmorras no tan feas, algo digno y presentable, ¡Pero no una maldita mansion en un arbol! Uno que se imagina vampiros mas o menos clásicos y ¿Rusticos? Resulta que ahora tienen televisiones de pantalla plana y celulares.
    El haren de "cientos" de chicas consta de... ¿4, 5? Sin contar a Sofia.
    Las prisioneras ahi gozan de lujos, Sofia sobre todo, ¿Quien siendo una prisionera se pasea libremente por sus aposentos, se hace amiga de los guardias, come todo lo que quiera y es mimada? Si es así entonces espero ser secuestrada.
    Y ahi dice que ella debe ganarse a Derek diariamente para poder sobrevivir... el tipo se queda embobado con ella en los primeros 30 minutos, y creo que eso es mucho tiempo. ¡Hasta él quiso caminar con Sofia de la mano!
    La verdad el libro deja con mucho que desear, porque ni el final te deja con ganas de mas. Y aun asi ya hay casi 10 libros. Uhh buenos, una no encuentra todo lo que quiere. Seguiré haciendome ilusiones con la perfecta sinopsis.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, tengo la saga hasta el libro 9. escribanme al correo fernimega@gmail.com y con gusto se los comparto. por cierto. ya hay 18 estoy buscando del 10 hasta el 18 en español. si alguien los encuentra, agradeceria me los mandara a mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda podrías enviarme la saga, mi correo es ivimarrivera@yahoo.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
  14. Hola, si alguien me pudiera pasar del 11 en adelante, se los agradeceria mucho.
    napagohope23@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, si alguien me pudiera pasar del 11 en adelante, se los agradeceria mucho.
    napagohope23@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola estoy super enganchada a esta serie y no localizo del 12 en adelante. Por favor si alguien me los puede enviar irnegf@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola busco del 14 en adelante en español. mia_cullenrp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me podria alguien pasar porfavor ls libros mi correo es miniale2011@hotmail.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012