Kiss of Death

·
Octavo libro Vampiros de Morganville

Sinopsis: "El sótano de Glass House es grande, oscuro y espeluznante, que no era realmente una sorpresa. La mayor parte de los sótanos lo eran, y esto era Morganville. Morganville es tan oscuro y espeluznante como Las Vegas es neón. Aparte Claire estaba en una mesa que había una vez sido pintada con una especie de pintura industrial verde, y bajo ella un monton de chatarra inidentificable, el resto del sótano era débil y tranquilo. Ahí, el iPod, que sacaba música alegre por los auriculares hizo una marcha atrás un poco espeluznante.Espeluznante, ella podría luchar.
Ella tenía la música tan alto que ella falló en oír los pasos que bajan la escalera. De hecho, ella no tenía ninguna pista que no era completamente sola hasta que ella sintio una mano tocar su hombro, y el aliento caliente contra su cuello.
Ella reaccionó como cualquier persona razonable que vive en una ciudad llena de vampiros. Ella gritó ... "

Me gusta

Página oficial del autor

3 comentarios:

  1. Hola Mari, me gusta mucho tu blog y la cantidad de libros que posteas, tengo una pregunta sabes si hay o tienes otra version en español de este libro???

    saludossssss ^^

    ResponderEliminar
  2. Holis!!! mm creo que sí hay 2 versiones, esta q tengo y otra del foro Dark Histories, ya mismo subo el otro link, por si te apetece más la segunda ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mari ya lo descargue si se ve mucho mejor!!!

    Saludosssssssssssssssss

    poli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012