Sweet Evil

·
Primer libro de la trilogía The Sweet

Sinopsis: Abraza lo prohibido

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?

Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.

Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna elegirá su halo o sus cuernos?

Sinopsis alternativa:

Ríndete al sexy, al erótico, al dulce, dulce mal


Anna solía ser una buena chica. Hija de un ángel guardián y de un... ángel caído. Ahora su vida depende literalmente de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Solo tiene a Kaidan, el chico del que tu papá te advertiría. Pero nadie se lo advirtió a Anna.
Y todo lo que quiere hacer es sucumbir a la "lujuria".

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

7 comentarios:

  1. Me encata la portada de este libro, por cierto te dejo un premio en mi blog: http://libroseternos-ingrid.blogspot.com/2013/01/premio-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar el libro, me lo podrías enviar a mi correo electrónico, por favor? lovstell@gmail.com sé que es un moco molesto, pero en realidad lo quiero, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muerte lenta, esto es una MUERTE LENTA Y DESAGRADABLE. :(
    CHICA!!!!
    no se puede descargar el enlace.
    de hecho, no eh podido descargar varios!
    y ya lei todo lo que tenia!!!
    °HARU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedes descargar libros muy bien y gratis sin problemass en "mybooks" y si tienes ipad y tipo apple es mejor "epub"

      Eliminar
  4. :'( no lo puedo descargar :'( lo quiero leer porfis me lo mandarian a mi correo u.u serian una alma caritativa mi correo es isabelloyola9@gmail.com gracias de ante manos :'D seria maravilloso que lo mandaran ¿please?

    ResponderEliminar
  5. Wuuuaaaa!!! Increíble el libro!!! Me encanto!!, espero con ancias el segundo libro.. Me encantaría que saliera otro libro completo desde el punto de vista del chico. -.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012