¡Buenos días princesa!

·
Sinopsis: Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.
http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

6 comentarios:

  1. Quiero descargarlo, pero no puedo! :( Puedes envíarmelo a mi e-mail por favor? Es: martupoynter@gmail.com te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  2. Quiero descargarlo, pero no puedo! :( Puedes envíarmelo a mi e-mail por favor? Es: maribelen200920@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy tratando de bajar Buenos dias princesa y no es posible :(

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿como descargo los libros? no puedo y estoy unteresada en leer esta saga :S Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012