There you'll find me

·
Sinopsis: Finley Sinclair no es la típica chica de dieciocho años de edad. Ella es ingeniosa, resistente e impulsiva. Con una inminente entrevista en el conservatorio de música de Manhattan, Finley tiene que componer su obra para audicionar. Pero su creatividad desapareció con la muerte de su hermano mayor, Will.

Ella decide estudiar en el extranjero en Irlanda para poder seguir la bitácora de Will. Es el lugar que se sentía más cerca de Dios, y ella tiene la esperanza de que estar allí le ayudará a sentirse en paz por la pérdida de él. Así que accede a un programa de intercambio y sube al avión.

Beckett Rush, es un galán adolescente y chico malo de Hollywood, está volando a Irlanda para terminar el rodaje de su última película de vampiros. En el vuelo, conoce a Finley. Ella es la chica que parece inmune a su encanto. Sin inmutarse, Beckett la convence para que sea su asistente, a cambio de su ayuda como guía turístico.
Una vez en Irlanda, Finley comienza a descomponerse. La pérdida de su hermano y la presión de la escuela, su audición, y lo que sea que está pasando entre ella y Beckett, la lleva a un nuevo y peligroso vicio. ¿Cuando va a aparecérsele Dios en este paraíso esmeralda?

Entonces, experimenta algo que cambia radicalmente su perspectiva de la vida. ¿Podría Dios convencerla de que todo lo que ella ha estado buscando ha estado con ella todo el tiempo?

Me Gusta 

Página oficial del autor

4 comentarios:

  1. Wow espero que puedas arreglar el blog Es una Maravilla realmente muy bueno sabes tambien me gustaria descagar este... qui esta mi correo denuevo: na7mish@hotmail.com Grcias de nuevo y me gustaria que me hicieras algunas buenas sugerencias de libros: busco algo donde haya amor entre niños, como en el principio de The BOY WHO SNEACKS IN MY BEDROOM WINDOW donde el chico esta realmente enamorado...pero no importa que hayan crecido luego pero si quiero alguna recomendacion Muchas Grracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero leer este libro, pero no está en el enlace:(( Me lo puedes enviar a mi correo, por favor? martupoynter@gmail.com Te lo agradecería enormemente! Amo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. hola!! cariño me encanta este libro y "Rock and a Hard Place" me los puedes pasar a mi correo? es sofitkm18@hotmail.com Muchisimas Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012