Last Sacrifice en Español!!!!

·
Chic@s, aqui les traigo el super esperado sexto libro de mi saga favorita Last Sacrifice de Vampire Academy, fue traducido, corregido y diseñado en el foro de Purple Rose, asi que todo el agradecimiento del mundo para las chicas encargads de este proyecto que realmente se lucieron al terminar este libro en tiempo record: 2 días desde que se publicó hasta q fue terminado en el foro, creo q rompieron un record mundial.
Debo aclarar que el link de descarga no es el mismo que el del foro ya q pueden presentarse problemas de conexión o ruptura de links, si alguien tiene inconvenientes con esto haganmelo saber.

De nuevo, miles de gracias y disfruten el libro


Sinopsis: A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo —ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de Morois y dhampirs —mitad vampiros como ella— reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos queno quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… el último sacrificio.


http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

18 comentarios:

  1. hola gracias por subir el ultimo libro bendiciones.... es una de mis sagas faboritas

    ResponderEliminar
  2. Con gusto ^^ tambn amo esta saga, no aguanto la espera por Bloodlines que es el spin-off de Vampire Academy (una historia basada en este mundo, pero sus protagonistas son algunos de los secundarios de VA)

    Cualquier libro qu busques, y no lo encuentres, me preguntas y yo veo a ver si logro conseguirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. ola pues me encanta la saga de academia de vampiros y hace poco lei el final pero cuando busque el argumento no decia nada de lo que lei y creo que no era el real asi que leere el que han subido

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog. Me encantó descubrirlo y todo el material que contiene. Mariaphoenix

    ResponderEliminar
  5. como me lo descargoo¿? alguien me lo dice porfis¿ me encanta la saga, clico encimja de la imagen pero asi no se me descarga -.- porfavoooooorrr me muero x leerme el libro, ya entendereis como me siento no¿?

    ResponderEliminar
  6. oh oh dios te juro que te amo...he estado toda la noche buscando el libro y la mayoria de los link ya ne sirven!!! eres mi idola! gracias ! de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Hola no sé como descargarlo, encima por ahí escuché que el que leí no era el original ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo quieres tan simple no critiques y buscate otra pagina, no subestimes a quienes lo tradujeron y noso pasan, sino COMPRALO!!

      Eliminar
  8. Gracias!! sobre todo porque en mi país no los han publicado!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad. Nunca m canso de leer esta saga. Es simlememte unica, genial, y con un final impresionante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola, me pregunto... donde cojones se puede descargar el puto libro! no veo ningun link :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. retiro lo dicho, he sido un estúpida al no percatarme como dsglo TE AMO<3<3

      Eliminar
  11. Hola! No encuentro el link para descargarlo, ¿me lo podrías pasar por favor?

    ResponderEliminar
  12. Hola, perdón por dar molestias quiero el libro xfa :( pero no puedo descargarlo, ya le di al link "Me gusta" pero solo me direcciona y abre otra pestaña.
    P.D. Me encanta su Blog

    ResponderEliminar
  13. Hola. Perdonar pero no veo el link para bajarme el libro, podríais ayudarme? Me he leído todos, solo me falta el sexto el del último sacrificio, pude descargarlo pero está muy muy mal traducido y no me entero de nada,no hay diferencias entre diálogos ni nada.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012