La espada de Bedwyr

·
Primer libro de la saga La sombra carmesí

Sinopsis: Luthien Bedwyr es el segundo hijo de un noble. Concretamente del eorl de Bedwydrin, Gahris Bedwyrd. Como tal siempre ha tenido una vida fácil y agradable, y si bien ha dedicado su joven existencia a disfrutar de ella en el arte del combate en la Palestra, sus preocupaciones sobre cualquier aspecto que rebasase los dominios de su padre apenas le habían inquietado.

Tiene un hermano, Ethan, primogénito y por consiguiente Heredero de Bedwydrin, cuya personalidad es totalmente opuesta a la de su hermano. Ethan en una persona que replica a su padre, es orgulloso, le gusta discrepar y siempre que puede pincha a Gahris sobre su glorioso pasado de guerrero y su ahora vida sometida al rey hechicero Velderor. Luthien, en cambio, es servicial, dócil y el ojito derecho de Gahris. Pese a sus diferencias, una cosa sí está clara: Luthien quiere a su hermano tal y como es, lo admira y respeta aunque muchas veces no comparta lo que dice.

La vida transcurre apacible para el muchacho hasta que un día, en un intervalo de tiempo muy breve, todo cambia. El asesinato de un amigo suyo, la orden por parte de su padre de mandar a su hermano lejos (a una muerte segura en una guerra lejana que, con sutil estrategia, hará que el Heredero pase a ser el dócil muchacho), la lucha y muerte del cíclope que ocasionó este desbarajuste, y la huida de Luthien son sólo una parte ínfima de esos cambios. Cambios que llevarán al joven a enfrentarse a un mundo mucho más grande de lo que él imaginaba, con más problemas y, sin lugar a a dudas, mucho más injusto de lo que él jamás hubiese imaginado.

Me Gusta

Página oficial del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012