La venganza de Isabeau

·
Segundo libro de la saga El baile de las lobas

Sinopsis: Corre el siglo XVI y en Europa comienzan a agitarse las olas de la Reforma. Son tiempos de incertidumbre y de peligros. En París, como en otras ciudades europeas, la Iglesia lucha por arrancar de raíz las soflamas de Lutero.
El corazón de Isabeau guarda desgarradores recuerdos. Condenada a apartarse de sus seres queridos, ha perdido a su preciosa hija por culpa de François de Chazeron, ese maldito que la violó en su juventud y regía sus dominios como un verdadero demonio.
Casi un lustro después, Isabeau se ha convertido en la costurera del rey y regenta en París un negocio de telas y bordados. Y entonces llaman a su puerta su hermana Albérie, una loba gris y una niña de nombre Marie... Juntas por primera vez, las cuatro lobas se prepararán para el enfrentamiento decisivo contra François de Chazeron.
En este segundo y último volumen de El baile de las lobas --best-séller en Francia, con más de 250.000 ejemplares vendidos-- Mireille Calmel nos entrega un vibrante relato de pasiones y aventuras, alquimia y antiguas leyendas.

Me Gusta

Página oficial del autor

4 comentarios:

  1. estoy tratando de descargar este libro (La venganza de Isabeau), podrías enviarmelo por favor. a: dabernal@outlook.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. BUENOS DIAS, ME PRESTARON EL BAILE DE LAS LOBAS 1 Y ME QUEDE..... QUERIENDO MAS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA DESCARGAR LA 2 PARTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012