Prodigy

·
Segundo libro de la saga Legend

Sinopsis: June y Day llegan a Vegas justo cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a un grupo de Patriotas rebeldes deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a las Colonias. Sólo tienen una condición... June y Day deben asesinar al nuevo Elector.

Es su oportunidad de cambiar la nación, de dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.

Pero mientras June se da cuenta de que este Elector no es nada como su padre, es perseguida por la futura elección. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser algo más que pérdida y venganza, ira y sangre?, ¿qué si los Patriotas están equivocados?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

6 comentarios:

  1. Hola!! Perdón la molestia, pero te quería pedir por favor si me podías mandar los siguientes libros, es que no puedo descargarlos:
    -All I need
    -Frigid
    -Play me
    -The avery shaw experiment
    Este es mi correo: fatimaps2011@hotmail.com
    Otra cosita que te quería pedir es si puedes subir la segunda parte del libro grasping at eternity en cuanto lo consigas... me encantó ese libro y me encantaría leer la continuación cuanto antes... Muchas gracias y perdón por las molestias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los envío más trde, qué problmas te dio la descarga???

      Eliminar
    2. No son problemas con los links, sino con internet... estoy teniendo problemas con él y no me deja descargar los archivos...

      Eliminar
  2. ¿donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooooooooooooooow! acabo de pasarme hoy y veo que ya tienes este libro que tanto e esperado! estoy super emocionada!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012