10 weeks

·
Sinopsis:  Diez semanas, tres consejeras... el amor de verano no debería ser tan complicado.

Kay-Kay ha conocido a Alex desde que era una campista. Él siempre ha sido su amigo, el chico que consigue más que a cualquier otra persona. Ahora, ella tiene diecinueve años y de repente se ha convertido en mucho más. Pero con gran parte de su vida todavía por delante, Kay-Kay no está segura de si arriesgar su corazón valdrá poner en riesgo su futuro.

Jody no es la chica que va tras el chico sexy. Es la chica que se sienta en un rincón con su novio estable y observa. Pero cuando su novio inesperadamente la abandona, y el camarero irlandés parece interesado... éste podría ser su verano de primicias.

Sam no ama. Ella ha probado esas aguas y no tiene casi interés en ahogarse de nuevo. Pero un verano lejos del hombre perfecto no está haciendo nada para sanar su corazón. Los recuerdos de Nate, junto con sus textos constantes, conducen a Sam en una espiral autodestructiva. Y es sólo cuando la obliga a estar con él nuevamente dentro de su vida que ella aprende que la única manera de salvarse es abrir su corazón.

 Me Gusta 

1 comentario:

  1. Es un libro entretenido pero no llega a ser tan bueno... le falta emoción para mi gusto..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012