Darkness of Light

·
Primer libro de la saga Darkness

Sinopsis: Rara. Bruja. Loca. Esquizo.

A Ember Brycin le han llamado todas ellas. Siempre ha sabido que es diferente. Nunca nadie la ha llamado normal, incluso bajo las mejores circunstancias. Cosas extrañas e inexplicables le pasan continuamente, y tener los ojos de diferentes colores, cabello raro y un inusual tatuaje, sólo contribuye a los chismes sobre ella.
Cuando la última explosión de la escuela la encuentra en una instalación para adolescentes problemáticos, ella conoce a Eli Dragen, que es caliente como el infierno y oscuramente misterioso. Su conexión está llena de pasión, peligro y secretos. Secretos que no sólo cambiarán su vida, si no también lo que es y quién es; llevándola por un camino que nunca imaginó posible.
Entre la Luz y la Oscuridad, Ember encuentra un mundo donde la verdad y el conocimiento son poder y no se puede confiar en nadie. pero su supervivencia depende en encontrar la verdad sobre sí misma. En su búsqueda, se ve forzada entre el amor y el destino, y el bien y el mal, incluso cuando las diferencias entre ellas no son siempre claras. en el peor caso, incitará una guerra que podría destruir ambos mundos. En el mejor, no sólo va a perder su corazón, si no también su vida y a todos los que ama. Sin embargo, una vez que la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás. Y, definitivamente, ella deseará que la hubiera.

Me Gusta 

Página oficial del autor

7 comentarios:

  1. Hola, gracias por el libro, me ha encantado. De casualidad ¿sabes para cuando estará el segundo?

    ResponderEliminar
  2. hola alguien sabe si van a subir los libros 3 y 4 o si lo estan traduciendo? muero por leerla esta saga o alguien tiene el libro 3 me lo puede mandar a mi correo porfavor javieramria12@gmail.com porfiss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te los mandan me los podrias pasar por favor alma90martinez@gmail.com

      Eliminar
    2. Si te los mandan me los podrias pasar por favor alma90martinez@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola, hay novedades sobre los últimos dos libros? Los busco y no puedo dar con ellos para descargarlos..

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, si alguna de ustedes tiene los libros tres y cuatro me los podría pasar PPT favor a mi correo vapsisc@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012