The Avery Shaw Experiment

·
Sinopsis: Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros del autor

4 comentarios:

  1. LO AMÉ!!!!
    realmente es una lectura muy ligera y muy entretenida. Solté una buena y gran dosis de risa con las ocurrencias de los personajes y después de años y años, aunq suene ridículo, entendí algo de física con las explicaciones tan buenas del club de ciencias del q es parte Avery Shaw. Ojalá hubiera uno así en todas las escuelas!! :D
    100% recomendable si alguna vez te has preguntado si hay alguna manera cientifica de reparar un roto corazón

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el libro pero no tanto como para ser de mis favoritos... le faltó más historia para llorar!

    ResponderEliminar
  3. Sabes quise descargarla y dice qué ya no está disponible me la podrías mandar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012