Dark Frost

·
Tercer libro de la saga Mythos Academy

Sinopsis: He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño.
Sé que se supone que soy un temible guerrero, pero mcuhas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera.
Como ocurre.
Como alguien intentando matarme - otra vez.
Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana qu usa su magia psicométrica para encontrar objetos - y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más cliente de la escuela.
Pero también soy la chica que los Cosechadores del Caos quieren muerta de la peor manera.
Los Cosechadores son los más malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre.
Así que ¿por qué vienen a por mí?
-y yo estoy luchando por mi vida.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012