Dare you to

·
Segundo libro de la saga Pushing the limits

Sinopsis: Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace…
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. ¿El reto más loco? Invitar a salir a la patinadora que no podría estar menos interesada en él.
Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo…

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012