Love me for me

·
Primer libro de la saga Save Heaven

Sinopsis:  Un nuevo comienzo ...

Ya han pasado tres años desde que Serena King aprendió a decir que no; no a los chicos que eran un grito desesperado en busca de ayuda, no al exceso de peso que se puso en defensa propia, y sobre todo no a los abusos que la han perseguido desde que tenía quince años. Ahora en su segundo año en la universidad, lo único que quiere es ser normal. Lo último que espera es un tipo que puede hacer que ella quiera... hacer que ella lo quiera todo.

Un nuevo tipo...

Alex Blackthorn es un manojo de contradicciones, una maldad morena sexy que va lento... deliciosamente lento. Y a pesar de la voluntad de hierro que ella ha tenido a través de los últimos años, Serena se encuentra incapaz de ignorar el calor que arde entre ellos cuando están juntos.

Un oscuro pasado...

Serena nunca pensó que podría estar involucrada en una relación, pero Alex le hace desear cosas que pensaba que estaban fuera de su alcance para siempre. Cuando él descubre su secreto... cuando se entera de lo que hizo para mantenerse cuerda... ¿seguirá queriéndola, o él la tratará como las demás personas?

Y Alex tiene su propio secreto.

Me Gusta 

Página oficial del autor

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012