Mr. Darcy Vampyre

·
Sinopsis: Mi queridísima Jane:
La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios deshechos y estoy tan alterado que creo que no me reconocerías. Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro... Tengo miedo, Jane...

La mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el viaje de luna de miel rumbo a París, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy. Una tenebroso, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor mortal.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

4 comentarios:

  1. tenía la esperanza de encontrarlo en la feria del libro ...pero ni huellas :$

    ResponderEliminar
  2. el link esta roto puedes porfavor areglarlo


    tu blog es el mejor !!!
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! no pude descargarlo, crees que podrías reparar el link o envierme el archivo? :D
    saludos ojalá que si

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012