Cállame con un Beso

·
Tercer libro de la saga Canciones para Paula


Sinopsis: El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado... Cállame con un beso.

Extracto de la novela:

Él la ve venir y traga saliva. ¿Se queda sentado o se levanta? Opta por lo primero. Ella sonríe cuando está más cerca. Álex le corresponde y entonces sí se pone de pie. ¿En qué está pensando? No piensa, no puede pensar. Es un instante de confusión de sentimientos. De volver al pasado, hace ocho meses, cuando se conocieron en aquel Starbucks. Un día de marzo, en un lugar de la ciudad.

—Hola, ¡cuánto tiempo! —dice Paula al llegar a su altura. Busca sus ojos y los encuentra.

—Hola. Sí. Mucho —y sonríe.

Uno frente al otro. Dos besos. Se miran un segundo, tal vez dos, sin decir nada. No son los mismos de hace unos meses, y, aunque se mueren de los nervios, rápidamente surge una fuerte conexión entre ambos. Un chispazo de emociones.

—Lo conseguiste.

—¿Cómo? ¿El qué?

—Publicar. Estaba segura de que lo lograrías.

—Ah, eso... Sí. He tenido suerte.

—No es suerte, Álex: es talento.

—Gracias. Pero también he tenido suerte.

—Hace falta un poco de suerte para todo en la vida.

Más sonrisas. ¿Qué decir? ¿Qué hacer? Nervios, corazones acelerados. La última vez que se vieron fue uno de los peores momentos de la vida de ambos. Fue en el cumpleaños de Paula, cuando ella le dijo mirándole a los ojos que no le quería.

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

5 comentarios:

  1. Oh por dios!! Al fin! Lo estoy esperando hace mucho! Estoy tan emocionada que casi me salen lágrimas cuando lo vi!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. lo termine de leer ayer y ahora estoy desesperada por que subáis BUENOS DÍAS, PRINCESA!!! pero muchas por subir callame con un beso estoy volviéndome loca con estos libro jjajajaj :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012