Fall for me

·
Sinopsis: Cuando el novio de Zoey, Finn, la engaña, besando a una chica con la que "simplemente no se pudo resistir", le da a Zoey un "pase libre", diciéndole que ella puede besar a cualquier chico que ella quiera. Finn es tan arrogante y seguro de su relación que el acuerdo le parece perfecto. No está preocupado por que Zoey pueda caer enamorada por otro chico, y está ansioso por deshacerse de sus sentimientos de culpa.

Pero la cosa es que Zoey sabe exactamente quién quiere besar—anhela besar— al mejor amigo de Finn, Riley. Pero, ella quiere besarlo demasiado. Lo sabe. Por lo tanto, ella se resiste al "Pase Libre". Sin embargo, ella obligada a hacerlo cuando Finn pierde una apuesta con Riley y Riley quiere que su pago—un beso de Zoey.



9 comentarios:

  1. Me lo puedes enviar a mi correo porfi? Graciaaas!
    lizbeth_mendeez@hotmail.com Me encanta tu blog :D PD:sigo sin saber donde estan los enlaces para descargar :c

    ResponderEliminar
  2. este libro no se puede descargar, me lo puedes en viar a mi correo andreita.1994@hotmail.es
    por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Enviamelo pliij, yaricelpichardo@hotmail.com C:

    ResponderEliminar
  4. me lo puedes enviar a mi correo porfis. alo_26@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. me lo podrias enviar a mi correo si es que lo ienes porfis? llevo buscandolo por todos lados y no lo encuentro:/ gabi_@live.cl gracias:

    ResponderEliminar
  6. Oliss me lo podrias enviar a mi email lore_mafamdq@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Me podrías mandar ese libro porfavor?? Wanda_01062014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me puedes enviar este libro por favor?? marlyssb07@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012