Amante Desencadenada

·
Chic@s, por fin podemos disfrutar de la continuación de esta megasupergenial saga, aquí les traigo Amante Desatada (Lover Unleashed) El noveno libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Si aún no han leído esta fabulosa saga, les animo a que lo hagan, encontrarán: acción, humor, amor... y un grupo de Machos que dejan a cualquier mujer con ganas de convertirse en alguna de las protagonistas de esta fabulosa historia (pero ojito eh??? Rhage es mío!!!! jajajajaja).

Para los que no la conocen, les dejo una pequeña explicacón de lo que se trata

J.R Ward nos trae en esta saga a La Hermandad de la Daga Negra, un grupo de guerreros que protegen a la sociedad de vampiros de los malvados (y poco atractivos XD) secuases del Omega, quien quiere destruir a la raza creada por su benevolente y "santa" (para mí es todo menos eso) hermana, la Virgen Escriba.

Desde el inicio de los tiempos, La Hermandad se ha encargado de velar por la seguridad de los civiles, son vampiros, pero a diferencia de los "plabeyos" cuentan con mayor fuerza, resistencia, atractivo... ¿en que estaba? A sí, todas estas caracteristicas los hacen ciertamente irresistibles (y comibles) y se deben a la selecta sangre que corre por sus venas. Lastimosamente, esas antiguas tradiciones, como la de emparejarse con una Elegida, ha causado que cada vez existan menos Hermanos para proteger a la sociedad vampirica.


Cada libro de la saga tiene como personaje principal a un Hermano diferente y su futura Shellan, donde se relata su historia, mientras que los demás personajes hacen de las suyas, dando así, pie al siguiente libro o bien, contandonos un poco de lo que ha pasado con las parejas de las que ya sabemos su historia.

Bueno, eso es básicamente de lo que trata la saga, no quise darles detalles específicos para no hacerle spoiler a los que aún no la conocen.

Ahora ya no los aburro más con mi charla (lo siento, adoro la saga, no pude contenerme) y les dejo lo que vinieron a buscar.


Sinopsis:

Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com/p/blog-page.html

18 comentarios:

  1. Graciaaaas!! lo estaba esperando desde hace tiempo :D te adoro jaja besoss!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias!! ya lo leo enseguida! ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, una preguntita: ¿por qué se menciona en uno de los libros que Rhev tiene en el pecho el simbolo de hermano de la hermandad pero no lo es? Estoy super intrigada. Gracias por esta pagina tan chuli. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo carlos, y bueno rhev no tiene el símbolo de la hermandad tiene dos tatuajes con forma de estrella de 5 puntas, los hermanos tienen una cicatris que asemeja a una estrella echa a punta de golpes, creo que es facil confundirse!

      Eliminar
  4. Awww nena, ando más perdida que tú, no me acuerdo de eso :/ en que libro es?? en el 7, el de Rev??

    ResponderEliminar
  5. chica ese es una traduccion buena? porque por el internet desde hace un mes estaba uno pero pareciera que lo hubiese traducido un niño de 5 años... estoy loca por leermelo esta mujer promete y si supieras que el humano desde que entro en escena me encanto

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa si wapa, es la traducción "oficial" que hacen las chicas de Fenix, q son las q han hecho la traducción de todos los demás, así q adelante, este si está como se debe, no como el otro (tambn lo vi) que era un HORROR

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir la descarga

    ResponderEliminar
  8. Muchas,, muchas gracias por la descargar... :D

    ResponderEliminar
  9. y encima muy bien traducido!!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias... gracias.. gracias lo acabo de bajar asi que ahora a leerlos.....

    ResponderEliminar
  11. chica graciasss de verdad, soy una fan de esta saga y la verdad es k me e kedao enganxada... muxisimas gracias por compartirlo con los demas... ademas soy una lectora compulsiva y sagas como estas son las que me hacen enganxarme a la lectura... bsss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el aporte estaba buscándolo desde yace un tiempo ya me terminé todos los anteriores Lo q ha dado de sí el verano. Sabéis slgo del décimo?? Bsss

    ResponderEliminar
  13. Del decimo lo que sé es que será publicado en ingles, en marzo de proximo año

    ResponderEliminar
  14. me estoy volviendo loca chicas necesito ayuda plis
    estoy tetando de descargarlo y no puedo si alguien lo tiene me lo podria envia a mi correo por favor
    katy1627@hotmai.com
    mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  15. ok.. no esq me moleste... (de hehco, los leere x eso mismo)
    pero es la misma idea q la saga de mi escritora favorita CHRISTINE FEEHAN y su SAGA OSCURA (o CARPATOS)
    la verdad no es como si me molestase... pero realmente es lamisma idea de los Hombres q necesitan de su UNICA mujer para sobrevivir... -.-
    (NO ES MALA.... pero se esta volviendo poco original :/)
    en fin..
    LEAN A LOS CARPATOS ;) (es de contenido erotico.. asi q cuidado xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012