El Duque más deseado

·
Tercer libro de la saga Herederas

Sinopsis: El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Gram. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador.

Pero de pronto, Gram, gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad para salir adelante es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

6 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTARIA ESTE LIBRO PERO ME DICE QUE EL LINK ESTA MALO.. PORFA LO PUEDES SUBIR!! GRACIAS ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera leer este libro de hecho lo estoy buscando hace tiempo pero el link esta mal... por favor podrias arreglarlo y de paso revisar el de toda la trilogia
    muchisiimas gracia adoro tu blog

    ResponderEliminar
  3. hola estoy desesperada por leer este libro y llevo buscandolo mucho tiempo puedes enviarlema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si lo consiques me lo puedes pasar te lo agradezco.maria@archivate.com

      Eliminar
    2. estomos igual nunca me lo paso e-e tu ya los conseguiste??

      Eliminar
    3. estomos igual nunca me lo paso e-e tu ya los conseguiste??

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012