Night School

·
Quinto libro de la saga Aqularre de Sangre

Sinopsis: Vampiros, Cazavampiros y... HADAS? Sunny y Rayne McDonald están a punto de ser escolarizadas.

Después de la impactante revelación de sus padres sobre su patrimonio fae y un atentado contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en la carrera, obligadas a esconderse en la Riverdale Academy, un internado para cazavampiros, en lo más pronfundo de los Alpes Suizos.

Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros, las gemelas lo único que tienen son a ellas mismas.

Ser una vampira atrapada en una escuela llena de asesinos no es nada fácil. Especialmente con ningún sustituto de sangre abastecido en el campus. Pronto Rayne se encontrará con sucumbir a su sed de sangre y perder el control, especialmente estando alrededor del arrogante, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth Tercero, quien no está seguro de si quiere besarla... o matarla.

Pero cuando Sunny comienza a actuar extraño, Rayne se da cuenta de que Riverdale Academy puede estar ocultando algunos de sus secretos mortales, llevándolas a un enfrentamiendo en Fairyland que podría costar a las gemelas sus vidas.

Me Gusta

Página oficial del autor

Ver otros libros de la saga aquí

Ver otros libros del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012