The Space Between

·
Primer libro de la saga Space

Sinopsis: Cuando Drake empezó la noche en la campaña de recaudación de su padre, nunca imagino que terminaría conectado con la compra de drogas en el Lado Oeste. Perder en grandes apuestas de póker trae sus consecuencias, pero él las enfrenta repetidamente sólo para oír a Lacey Douglas cantar. Drake ve a Lacey iluminada por las luces del escenario, y tiene que tenerla. Pero sus intenciones por estar en su lado de la ciudad resultan ser las razones por las que no puede tenerla.

Lacey, de Chicago, sueña con ser cantante de ópera, pero la vida tiene sus obstáculos. Lacey ha llegado a conocer sus dificultades por vivir en el mundo real y a aceptarlas completamente. Cuando Lacey conoce al intenso y vigoroso Drake, un fuego se enciende en su interior, desencadenando esos sueños otra vez.

Dos caminos que nunca deberían haberse cruzado crean el emparejamiento exacto que el otro necesita. Pero cuando sus mundos se toman el tiempo para ponerse al día, todo lo que tienen se pone a prueba. Encontrar el espacio entre los dos lados que los desafían será difícil, pero es el único lugar que los mantendrá juntos.

Me Gusta 

2 comentarios:

  1. hola antes que nada gracias por compartir, pero lamentablemente el link no funciona, podrian arreglarlo por favor, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. hola antes que nada gracias por compartir, pero lamentablemente el link no funciona, podrian arreglarlo por favor, gracias de antemano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012