The Love Potion

·
Primer libro de la saga Cajun

Sinopsis:  La travesura sucedió cuando una bella química sin querer probó su nueva poción de amor en un extremadamente guapo abogado.

¿Una poción de amor en una gomita?

Sip! Fama y fortuna están a solo una pasada de saliva cuando la Dra Sylvie Fontaine descubre una fórmula que garantiza atraer al sexo opuesto.

Aunque su propia vida amorosa es puramente hipotética, el futuro profesional de la timida química está asegurado… tan pronto como encuentre un conejillo de indias humano.

El único problema es que el hombre equivocado se ha comido la poción de Sylvie. El chico malo Lucien LeDeux es más de lo que ella puede manejar aun antes de que él se tomara su dosis del compuesto en gomita. El salvaje y varonil abogado es la última persona que ella habría escogido como sujeto de pruebas.

Cuando las aguas se calman, Sylvie y Luc tienen la respuesta para algunas preguntas calientes - ¿puede morir un hombre de sobredosis de testosterona? ¿Puede una conservadora mujer perder todas y cada una de sus inhibiciones?- y aprenden que el romance anticuado es el mejor catalizador para el amor.

Me Gusta 

Página oficial del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012