The Goddess Inheritance

·
Tercer libro de la saga The Goddess Test

Sinopsis: Amor o vida.
Henry o su hijo.
El fin de su familia o el fin del mundo.
Kate debe elegir.

Durante nueve meses de cautiverio, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un vengativo Titán y un embarazo que nunca pidió. Ahora la Reina de Dioses quiere a su hijo no nacido y Kate no puede detenerla—hasta que Cronos le ofrece un trato.
A cambio de su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes perdonará a la humanidad y dejará que Kate se quede con su hijo. Sin embargo, aunque Kate acepte, él destruirá a Henry, a su madre y al resto del Consejo. Y si se niega, Cronos destrozará el mundo hasta que el último dios y el último mortal estén muertos.
Con el destino de todos a los que ama descansando en sus hombros, Kate debe hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso de la existencia, aunque le cueste todo.
Aunque le cueste su eternidad.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

6 comentarios:

  1. tienes un blog simplemente increible!! <3

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe si aqui termina la saga?

    ResponderEliminar
  3. alguna de ustedes tiene este libro en PDF? me lo podría pasar si es asi?! muy bonito blog por cierto! mi correo es: jauregui_gamboa_illyana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holii.. x fitass.. me podrias enviar el libroo..??? Att: Una lectora entusiasta ... mi correo: lunahechizada1993@gmail.com ...!!! Gracias d eantemanoo :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012