Unknown Magic

·
Primer libro de la saga Daughter of Prophecy

Sinopsis: Descubrir que ella es una Tuatha Dé Danann descendiente directamente de la mitología irlandesa, hace que la vida de Megan se ponga patas para arriba. Como si eso no fuera suficiente, un arrogante, y extremadamente hermoso hombre le dice que ella es su compañera.
Seamus escapó de sus misteriosos captores diecisiete años antes, tomando una pequeña niña con él para devolverla a su casa. De vuelta en el lugar que él considera su refugio, reconoce a Megan como la niña que rescató. Sólo que ahora, ella es lo suficientemente despampanante como para hacerle olvidar, casi, cuan traicionera es su vida.
Megan no tarda en descubrir que la lucha contra su atracción por Seamus es una batalla perdida. Sin embargo, cuando las personas que cazaron a Seamus le siguen el rastro, Megan y Seamus se enfrentan a una amenaza mucho más inmediata y mortal por la vida de todos los Tuatha Dé Danann. ¿Podrán superar a sus perseguidores y ganar?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

2 comentarios:

  1. se ve interesante, lo descargare a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Hola! Traté de descargar el pdf pero me dice que lo eliminaron. Si de casualidad lo llegás a tener me lo podés por favor enviar al mail? Gracias!! ailupetru@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012