A Dance with Darkness

·
Libro 0.5 de la saga Angelfire

Sinopsis: Había sombras en este callejón que ninguna luz tocaba, y donde no había luz, cualquier cosa podía esconderse.

Al final del siglo catorce, reapers angelicales luchan por defender a Londres contra una legión de los demoníacos, que tienen sus ojos puestos en las almas humanas y las reliquias antiguas para un oscuro propósito. Madeleine, una joven pero poderosa guerrera, está atada al deber de pelear contra los demoníacos, y vive por ese propósito, por encima de todo lo demás. Entonces, en una noche de rutina, es emboscada por un cuadro de reapers y, a pesar de que los vence a todos, es herida y dejada a merced de su amo, el muy conocido Bastian.

Madeleine es sorprendida cuando Bastian la deja vivir. Profundiza más y más en el mundo de los demoníacos y queda en shock al encontrarlo de nuevo… a ese poderoso reaper cuyo toque la deja inquieta y emocionada como nada más. Cuando caen en una peligrosa aventura clandestina, su cabeza y su corazón deben librar su propia batalla: ¿puede su amor vencer la naturaleza demoníaca de él? ¿El baile de Madeleine con la oscuridad la quemará o traerá a Bastian a la luz?

Con un abrasador romance y fantástica acción, esta novela original es una precuela de la maravillosa serie de Courtney Allison Moulton: Angelfire.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012