Notes from the blender

·
Sinopsis: A Declan le gusta el death metal: especialmente de Finlandia. Y los videojuegos: los violentos. Y el porno de internet: cualquier tipo, de verdad. Él va a la escuela con Neilly Foster y pasa la mayor parte de su tiempo en el aula preguntándose cómo sería conocerla, hablar con ella, tal vez incluso rozar contra su suéter en el pasillo.

Neilly es una gimnasta consumada, de belleza natural, y una presencia constante en todas las fiestas (a las que Declan nunca es invitado). Ella es la reina del hielo, la princesa de la cara de póker, y su norma es indiscutible... o lo era hasta hoy, cuando es abandonada por su novio, traicionada por su ex mejor amiga Lulu, y a continuación, le es informado que va a tener un nuevo hermano; o de la rara variedad compañero de clase. El padre de Declan se casa con la mamá de Neilly. Pronto. Lo que significa que van a irse a vivir juntos.
Me Gusta

Página oficial de Trish Cook y Brendan Halpin

7 comentarios:

  1. ¿Qué hay que hacer para descargarlo?

    ResponderEliminar
  2. que pasa ya no se pueden descargar los libros horror ustedes eran mis proveedores perfectos de libros para mis viajes en metro....morire de aburrimiento

    ResponderEliminar
  3. lo quieroooo! no se cuantos libros te pedí ya, te pido disculpas por tantos mensajes :S ojalá no cerraran las cuentas de links... sabés qué es bueno? Skydrive, tiene mucho espacio y es muy fácil de usar.
    bueno, me envías este también, please? ;) gracias!!
    sofia.euge.bo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola
    sorry .. creo que también te e pedido muchos libros
    espero y también me puedas mandar este :D cuando tengas tiempo GRACIAS!!!
    esme_bipo_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas me podrias mandar este libro a coralys.cruz@hotmail.com Gracias ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012