Encubierta

·
Décimo libro de la saga La Casa de la Noche

Sinopsis:  La verdadera naturaleza de Neferet fue revelada ante el gran consejo vampírico, por lo que la pandilla de Zoey podrá recibir ayuda para defenderse y su querida escuela en contra del mal que crece y se fortalece cada día. Y ellos la necesitan, porque Neferet no va a caer sin luchar.
 El Caos reina en la casa de la noche.

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros de los autores aquí y aquí

1 comentario:

  1. hola ¡escuché del libro de la casa de la noche 10! lo estoy buscando y cuando llegué acá...y le dí al enlace de me gusta como ya he hecho para bajar los anteriores...¡el sitio me salió inabilitado!¡socorro! fan desesperada que quiere leer ya el libro ¡sálvame! si me lo puedes mandar a: onidabianchi@gmail.com ¡te lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012