Finale

·
Cuarto y último libro de la saga Hush-hush

Sinopsis: Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino pueden significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujadas… pero, ¿de que lado están?

Me Gusta 

Página oficial del autor 

Ver otros libros de la saga aquí 

Ver otros libros del autor

4 comentarios:

  1. Que ganas tenia de leerlo!!! por cierto, veo que tienes perfil en goodreads, yo tambien, sino te importa te añado a mi lista para seguir lo libros que lees y tus reviews ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Hay que agradecerla a las chicas de Purple por tener este grandioso libro en tan poco tpo, sin dudar uno de los mas esperados y gracias mary por publicarlo en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Y tampoco puedo descargar los otros me los puedes enviar aleja_0805@hotmail.com, ya te debes saber mi correo por tantos lobros que te pido ajjajaj que verguenza! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012