Noticia del día #1: Un favor ajeno :D

·
Holaaaaa hoy no subo nada, pero vengo con 2 noticias/favores :D

La primera:

Vengo a pedirles ayuda en las votaciones del Book del Mes en Bookzinga, peeeero esta vez no es para mi grupo (estamos muy atrás) sino para otro libro que me encantaría que gane y además me pidieron hacer publicidad :P se trata de.... The boy who sneaks in my bedroom window!!



Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

Qué les parece????

Si quieren conocer la historia y que pronto esté disponible aquí en el blog, sólo vayan al siguiente link y voten por este maravilloso libro: http://bookzinga.foroactivo.mx/t1300-big-bang-theory-votacion

Si no están totalmente convencidos y quieren un breve adelanto de la historia, pueden leer los primeros capítulos aquí: http://bookzinga.foroactivo.mx/t1287-the-boy-who-sneaks-in-my-bedroom-window-kirsty-moseley

***

Por otro lado les quiero contar que las dos propuestas de mi grupo se harán a pesar de todo ya que 2 moderadoras los tomaron, aquí les dejo las sinopsis de cada uno y los links de los primeros capítulos :D


Una apasionante, radical novela de un amor que transciende el tiempo.

Cuando la analista de Wall Street con veinti-algo de años Kate Wilson atrae la atención del legendario Julián Laurence en una reunión de negocios, nadie estaba más sorprendido que ella. La implacable energía de Julián y extraordinario intelecto la electrifico, pero ella está desconcertada por su repentino interés. ¿Porque ese apuesto multimillonario británico —Soltero más codiciado de Manhattan— seguiría a una joven banquera bonita pero aficionada a los libros quien no ha tenido novio desde la universidad?

La respuesta está más allá de lo imaginable... al menos al principio. La historia de Kate y Julián puede no haber empezado en el adinerado mundo de Manhattan en el siglo 21 pero si en Francia durante la Primera Guerra Mundial, cuando una misteriosa americana emergió de las sombras del Frente Occidental para salvar la vida del Capitán Julián Laurence Ashford, un poeta celebre de guerra y oficial de infantería.

Ahora, en el moderno New York, Kate y Julián deben protegerse de los secretos del pasado, y la confianza de un amor que transciende el tiempo y el espacio.



Zellie Wells tiene un devastador enamoramiento en Avery Adams. Hijo del novio que tuvo su madre en la secundaria. En su decimosexta fiesta de cumpleaños, que tuvo lugar en el sótano de la iglesia de su padre, ella encuentra finalmente el coraje para hablarle. Resulta que, el devastador enamoramiento es mutuo.

Cuando Avery le toma la mano y la lleva a la improvisada pista de baile, Zellie se abruma por su primara visión de su muerte; impactada porque los dos estaban cubiertos de su sangre, pero son viejos, como de 35 años, y ella está embarazada.

Con miedo de decirle a alguien sobre su visión (ella acababa de ser etiquetada como una bruja extraña de magia negra, ¿verdad?) Zellie mantiene el conocimiento del futuro de Avery para sí misma y trata de actuar como cualquier otra adolescente enamorada. Cuando son atrapados en camino a una cita secreta por su mama y papa, se les prohíbe verse entre sí.

Convencida de que sus padres enloquecieron innecesariamente, Avery y Zellie prometen estar juntos sin importar que. Ellos continúan su relación en secreto hasta de que Zellie descubre que sus padres están tratando de evitar que ella y Avery sufran como lo hicieron. Las visiones son hereditarias, y también peligrosas, y si ellos se quedan juntos las visiones se harán realidad.

Ahora Zellie debe elegir entre cortar todos los lazos con Avery, como su madre hizo para evitar la muerte su padre, y encontrar la manera de cambiar el futuro de Avery.





3 comentarios:

  1. hola me encanto el segundo libro
    overseas pregunto si pronto ese libro lo subiras pa leerlo ??o como??gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Holis :D

    Y sip, no gnará en los sondeos, pero ya 2 moders los tienen en sus proyectos así que pronto se traducirá y luego ya lo subiré aquí:D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! OMG, me encantaron estos 3 libros!!! Dime por favor que luego los subiras aqui para poder descargarlos y leerlos! Me enganché solo con la sinopsis. Muchas gracias! :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012