Primer Capítulo The Indigo Spell - Bloodlines #3

·
Se me había olvidado que no les había dejado esto!!! jajajajaja aquí tienen!! si no la pueden ver bien guarden la imagen en sus compus y ahí la agrandan :D

Si no pueden leerla porque se les vuelve borosa al agrandarla, pueden entrar aquí en bookzinga: http://bookzinga.foroactivo.mx/t1436-primer-capitulo-de-the-indigo-spell-bloodlines-3-richelle-mead#158640 y darle click donde dice "Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original y ya se lee bastante bien :D




7 comentarios:

  1. no se puede leeerr!!!!!!

    (hola)

    subi el primer cap en word en pdf en lo que sea pero que se pueda leer siiii.....

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No se puede leer nada, aunque lo intentes agrandar en el PC...

    ResponderEliminar
  3. hola!!! la verdad es que no se puede leer cuando lo agrandas le pierden las palabras

    ResponderEliminar
  4. Yo uso picassa en mi compu y se lee bn, pero si no pueden, mandenme un mail y se los envío en word :D

    ResponderEliminar
  5. Igual dejé un link arriba, de bookzonga donde se lee bien :D

    ResponderEliminar
  6. Con el link, ok, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, adoro tu espacio, y amo a rachell mead, recien termine The golden Lily porfavor puedes enviarme a mi correo este primer capitulo del tercer libro porfavor, mi correo idaniadelgado@hotmail.com
    Y muchisisimas gracias por crear este espacio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012