El cachas de los shorts peludos

·
Septimo libro de la saga Confesiones de Georgia Nicolson

Sinopsis: ¡Pobre Georgia! No se le ha ocurrido nada mejor que darle un ultimátum a su adorado Masimo para que se decida de una vez: o será su novio formal, y sólo para ella, o… o no lo será, claro. ¿Qué responderá el irresistible galán?
De momento no parece tener mucha prisa en hacerlo, ya que pide una semana para pensárselo bien, analizar sus sentimientos y bla, bla, bla. Aunque Georgia está dispuesta a no atosigarlo, la espera se hace eterna, sobre todo porque nadie, ni siquiera Jas, enteramente entregada a su novio Tom, parece tener tiempo para calmar su ansiedad.
Encima, Georgia debe asistir a los fastidiosos ensayos para la representación de una obra teatral en el colegio y, como si eso no bastara, Rosie y Sven anuncian su compromiso, lo que desata una oleada de nerviosismo y planificación de una boda más que inesperada.
En fin, que entre sobresaltos y sorpresas el plazo se cumple y Masimo, por fin, ofrece su respuesta.




3 comentarios:

  1. Quiero leer los demas libros de la saga, pero no los encuentro por ningun lado, ni siquiera en ingles ):

    ResponderEliminar
  2. Los anteriores a este están todos aquí, sólo da click donde dice "Ver otros libros de la saga", los que siguen despues de este aún no los traducen, pronto estarán :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los libros 8 , 9 y 10 pero estan en ingles ,y los querria descargar en español pero no los encuentro por ninguna parte :c. Porfavor si alguien sabe donde poder descargarlos e español que comente y lo diga . Thankss :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012