A Taste of Midnight

·
Historia corta de la saga Razas de Medianoche


Sinopsis: Una brillante fiesta ilumina un antiguo castillo en las Highlands Escocesas, pero la hermosa compañera de Raza viuda Danika MacConn se siente solo en la multitud. Incluso entre los amigos y la festividad de la celebración Darkhaven, no puede olvidar a su amor perdido, un guerrero caído de la Orden. Su breve regreso a la patria de su compañero se ha vuelto poco seguro luego de rechazar los avances de un peligroso jefe del crimen en Edimburgo con un gusto por los deportes de sangre.

Cuando Danika trata de exponer al vampiro y su oscuro oficio, descubre a un inesperado aliado en su imponente y enigmático secuaz, Brannoc, un hombre que irradia calor, peligro y oscura amenaza, y parece de alguna manera dolorosamente familiar. Bran tiene sus propias razones para querer mantener a Dani fuera del negocio de su patrón. . . y sus propios secretos que pretende mantener enterrados. Lo último que necesita es enredarse con una mujer que tienta la parte más salvaje de su naturaleza de Raza, especialmente cuando esa mujer es Danika MacConn, la única mujer capaz de ponerlo de rodillas.

 Me Gusta 

 Página oficial del autor 

 Ver otros libros de la saga aquí 

 Ver otros libros del autor

1 comentario:

  1. hola me encantan todos los libros de lara adrian y me gustaria poder descarmelos para el libro electronico que me acabo de comprar muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012