Diez maneras de ser adorada cuando pescas a un Lord

·
Segundo libro de la serie Love by numbers

Sinopsis: Desde que fue nombrado "El Lord para conquistar Londres" por una popular revista para señoritas, Nicholas St. John ha sido perseguido sin descanso por las casamenteras de la realeza. Así que cuando se le presenta una oportunidad para escapar de la elegante sociedad, él la aprovecha de inmediato... ¡sólo para terminar en el camino de la más determinada, y malditamente deliciosa mujer que ha conocido!
Lady Isabel Townsed, la hija de un derrochador con título, tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de ella misma bastante bien, la reciente muerte de su padre ha dejado a Isabel a la deriva y necesitando ayuda para proteger la herencia de su hermano pequeño. El pecadoramente apuesto, eminentemente elegible Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando.
Pero Isabel debe ser cautelosa y no hacer nada temerario y estúpido... como enamorarse apasionada y perdidamente.


3 comentarios:

  1. Mari lo tienes? Silo tienes te agradeceria que me lo pasaras mi correo es : elizabethmallett24@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal!No pude bajar los libros y estoy desesperada por seguir leyendo :"( alguna posibilidad de que me lo envíes? Gracias de antemano imightgetyouoneday@imightgetyouoneday@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal!No pude bajar los libros y estoy desesperada por seguir leyendo :"( alguna posibilidad de que me lo envíes? Gracias de antemano imightgetyouoneday@imightgetyouoneday@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012