Storm Head

·
Segundo libro de la saga Elder Races

Sinopsis: Él es un guerrero Wyr, un Dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo los pondrá de rodillas en esta nueva novela de las Razas Antiguas.

Durante el mandato del asesino de su tío Hada Oscura, Thistle "Tricks" Periwinkle encontró refugio entre los Wyr de Nueva York. Su belleza etérea y personalidad brillante la hicieron ganarse el corazón del público, pero después de la muerte de su tío, hay aquellos quienes no quieren verla ascender al trono...

Capaz de esgrimir los truenos y relámpagos, el centinela Wyr Tiago Aguila Negra ha gobernado los cielos durante siglos. Su enorme complexión y poder atronador hacen de él una de las mejores armas de los Wyr. Y es enviado a proteger a Tricks cuando casi es asesinada en Chicago.

Pronto, Tiago y Tricks caerán víctimas del hambre tormentosa que los envuelve, una pasión que hará temblar los cimientos mismos de los mundos...

Me Gusta 


3 comentarios:

  1. Gracias mil cielo!!!! no sabes cuanto estaba deseando tener la segunda parte, con lo que me gusto Dragos...

    ResponderEliminar
  2. hola a acabo de ver tu blog x 1º vez y m encanto me gustaria tener este libro para leer pero no hay link de descargar x lo mens q yo haya visto m podrias decir donde lo puedo conseguir
    a partir de ahora sere una seguidora de este blog xq m encanto xd

    ResponderEliminar
  3. Hola :D me alegro mucho que te guste, y pss el enlace es lo que dice Me gusta, le das ahí y ya puedes descargarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lectura fantástica y romántica© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012